"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Buscador Temático o Avisos Clasificados

Búsqueda personalizada

sábado, 23 de enero de 2016

Lima: pobladores protestan por obra vial en Áncash y Huánuco



"Pedimos que se respete los plazos establecidos, ya que las carreteras se encuentran pésimas condiciones por descuido del gobierno regional", fue lo que indicó Jhonatan Acuña Arquinigo.

Pobladores y autoridades ediles de las provincias de Antonio Raimondi y Huari en Ancash, así como de la provincia Huacaybamaba, en Huánuco protestan en las calles del Centro de Lima para exigir el arreglo de una vía que une estos dos departamentos, en donde se registran constantes accidentes con víctimas mortales.
Lo que exigen los ciudadanos es la reparación de la carretera que va desde el pueblo de Pomachaca al distrito de Huacaybamba, ya que según aseguran los pobladores, en el último accidente registrado, hubo un saldo de doce personas fallecidas. 
“Hasta en dos ocasiones se modificó el cronograma de ejecución del proyecto del mejoramiento de la carretera en esta vía. Pedimos que se respete los plazos establecidos, ya que las carreteras se encuentran pésimas condiciones por descuido del gobierno regional. Cada vez que viajamos nos despedimos como si fuera la última vez”, indicó Jhonatan Acuña Arquinigo a través del WhatsApp del Rotafono, e indicó que su punto de llegada sería el Ministerio de Trasportes y Comunicaciones.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono



Pobladores piden que se respete el cronograma de la obra. | Fuente: WhatsApp: Jhonatan Acuña Arquinigo


No hay comentarios: