"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Buscador Temático o Avisos Clasificados

Búsqueda personalizada

jueves, 25 de febrero de 2016

10 muertos dejó la caída de un bus a un abismo de 150 metros

Áncash 25/02/16 09:15
Un trágico accidente de tránsito dejó 10 muertos y dos heridos en la provincia de Pallasca (región Áncash). Las lluvias habrían originado el accidente de tránsito | Fuente: RPP/Referencial

El director de la Red Salud Pacífico Norte, Jhonny Cano Suarez, llegó hasta el lugar para trasladar a los heridos al hospital regional de Chimbote.
Las lluvias habrían originado el accidente de tránsito
 | 
Fuente: RPP/Referencial
El accidente se registró en el distrito de Huandoval, donde el bus interprovincial de la empresa Vía Tours cayó a un abismo de 150 metros.

El director de la Red Salud Pacífico Norte, Jhonny Cano Suarez, llegó hasta el lugar para trasladar a los dos heridos al hospital regional de Chimbote, debido a que no fueron recibidos en las clínica locales por falta de especialistas.

Según el médico, las lluvias habrían originado el accidente de tránsito. “Hemos conformado una brigada de emergencia ante la llegada del Fenómeno El Niño y los posibles accidentes que se registren. Hoy ha sido nuestra primera labor donde hemos tenido que apoyar en levantamiento de los cadáveres”, indicó.
Cabe mencionar, que dos menores que se reportaron como desaparecidos tras el accidente, fueron encontrados con vida.

No hay comentarios: